Síguenos en:

099-830-8064

Filosofía de Sostenibilidad

“Viajemos de forma segura, disfrutando mientras ahorramos tiempo y cuidamos el medio ambiente.”

 

Nimrod Riccardo Sapiv

Mov-e

Procursores del cambio

Recuerda que formar parte del Movimiento-e ayuda al planeta, permite reducir emisiones de carbono y facilita tu vida. Movilidad más limpia, más pura, eso es lo que representamos, gracias por tu interés en nosotros.

Recuerda que todos los productos de nuestra tienda están completamente garantizados.

Creemos firmemente que la solución al tráfico es la MPE (movilidad personal eléctrica). En un país donde casi toda la producción de energía eléctrica es por fuentes naturales, es una obligación de sus habitantes proteger sus ciudades sin contaminarlas. Donde los autos van con un promedio de 1.2 personas, es necesario optimizar su uso. Que mejor que usando MPEs!

Ahora en Ecuador, es Quito nuestra base para apostar por una alternativa de transporte limpio, seguro y duradero, con modelos que se ajustan a las preferencias de muchas personas que no quieren renunciar al buen gusto, comodidad y seguridad que sólo marcas que tienen esa visión pueden ofrecer.

Desde aquí y gracias a nuestra búsqueda de aliados en servicio técnico y post venta a nivel nacional, estamos seguros que podemos ofrecer el acompañamiento que nuestros clientes se merecen, con repuestos, servicio y garantía.

Calidad

Con nuestros monopatines podrás movilizarte con total confianza, hemos desarrollado un producto pensado en satisfacer las necesidades de movilidad en grandes Metrópolis.

Excelente relación Calidad-Precio

Ahorra tiempo en tu movilización, evita congestiontes, disfruta del paisaje y si, todo esto a cómodas cuotas.

Una Solución Ecológica

Aporta a las soluciones, con una solución eléctrica de Mov-e podrás movilizarte hasta 70km en una sola carga, este sistema asegura una autonomía excelente para los usuarios más demandantes.

Inversión Inteligente

Imagina todo lo que podrás ahorrar movilizandote en un Monopatín Eléctrico, ofrecemos un acabado de construcción seguro y sólido, el cual te permitirá ir hacia donde tú quieras. Con Movecuador, tú eres quien pone los límites.

+3.000

Personas en el Movimiento-e!

Nuestras Marcas

Conoce las soluciones que forman parte del Movimiento-e

Abrir chat